Bienvenido al Hostal Bed and Breakfast Cicerone 28 Roma

El hostal B&B Cicerone 28 y su personal ofrecen una cálida y acogedora bienvenida a todos los huéspedes. Ofrecemos un servicio profesional y cordial, estaremos a su disposición durante toda su visita y nos encantara responder cualquier pregunta que pueda tener acerca del alojamiento o de esta hermosa ciudad.

Estamos a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, la Catedral de San Pedro y el Mausoleo de Adriano. También estamos situados estratégicamente para poder visitar los principales lugares de interés de la ciudad, por ejemplo, los siguientes puntos de interés se pueden llegar fácilmente a pie: la Plaza España, la Plaza Navona, la Via Cola di Rienzo, la Via del Corso, la Via Frattina y otros. La estación de metro Lepanto (línea A) se encuentra también muy cerca.

El hostal B&B Cicerone 28 se encuentra en el barrio de Prati, y se sitúa en el último piso (quinto) de un edificio antiguo que data de finales del siglo 19.

Navega por nuestra página web y descubre lo que el hostal B&B Cicerone 28 puede ofrecerte!

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes una cálida bienvenida y un servicio impecable, que harán su estancia muy agradable y memorable. Visita nuestro sitio web oficial para obtener más información.