Ubicación

Como llegar a nosotros ...

Desde la Estación de Tren Termini

  • Coja el metro 'Linea A' en dirección 'Battistini' y baje en la estación 'Lepanto'. Camine a lo largo de 'Via Marcantonio Colonna', y al poco llegará a la 'Piazza Cola di Rienzo'. Continúe en la misma dirección, la calle cambia su nombre a 'Via Cicerone', donde se encuentra el B&B. Como alternativa tome la línea de autobús 70 que para directamente en la 'Piazza Cavour' y está a menos de 5 minutos andando.

Desde el Aeropuerto de Fiumicino

  • Diríjase a la estación de trenes FS dentro de la terminal de 'Leonardo Da Vinci' y tome el tren 'Leonardo Express' hacia la estación de Tren Termini (sale cada 30 minutos, entre las 06:36 y 23:36 h y cuesta 14 Euros). Está a sólo una parada. Después siga las indicaciones 'Desde la Estación de Tren Termini'. Como alternativa, también puede tomar el autobús Terravision, la parada más cercana es Via Crescenzio (Plaza Cavour). Para más información, está disponible aquí: www.adr.it

Desde el Aeropuerto de Ciampino

En Coche

  • Desde la autopista/carretera debería unirse a la G.R.A. (Grande Raccordo Anulare - la principal carretera de circunvalación de Roma) en dirección a Aurelia y salir en la salida 1. Desde aquí, siga las indicaciones para San Pedro, Museos Vaticanos, el centro de la ciudad (S. Pietro Musei Vaticani, centro città).